jueves, enero 11, 2007

Una Epístola carente de sello y dirección de envío.

Desde que me dejaste sin concederme ni el beneficio de la duda, vivo instalado en la calle de la armargura. En lo único que pienso, en lo único, es en la forma de poder abrirme las costillas y arrancar de dentro esta sensación que me esta matando y consumiendo poco a poco...

Demasiadas emociones y momentos para poder digerir de una vez sin que se produzca indigestión mortal.

Te respeto y por lo menos espero que tu lo lleves mucho mejor.

Zyan

P.D. Mi mayor pecado fue enamorame de tí hasta la médula.

3 comentarios:

Claudita dijo...

Ay!! que fuertes palabras... me hicieron recordar cosas del pasado :(
entiendo tan bien ese dolor que describes, el sentir que te dule el alma y que cuesta seguir poq' duele incluso respirar... me dio penita, mejor no sigo.

Solo pasaba a saludar, espero que estes bien.

:)

Actualice mi blog por si quieres pasar a saludar :D

Gata Chata dijo...

Enga, guapo, anímate y vuelve a escribir pa´que yo te lea... :P

Gata Chata dijo...

Me estoy enganchando a ti... No me lo permitas.

Bueno, retiro lo segundo. Permítemelo, anda.