lunes, abril 23, 2007

A la Presidenta del Parque.



Me encantó avanzar lentamente entre las calles que te vieron crecer. Reviví los juegos que me narrabas y aquella casa de ilusión, cuya puerta, no estaba en el lado mas fácil de imaginar. Recuerdos y sensaciones que afloraban en tu rostro, bendito rostro de la Luna. Tus raíces, un cachito de tu historia, la cual, me contabas como escenario que permanece ahí a pesar del cambio de actores. Nos sentamos y me hablabas y a cada rato te amaba más. Me encantabas con tus ojos brillantes de recuerdos y me rendía aún mas a tus pies. Cómo quise ser el novio de tu urbanización vecina. Cómo deseé haberte pedido salir en una tarde de verano.

2 comentarios:

Gata Chata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata Chata dijo...

A la atención del señor Zyan.

Estimado Zyan:

Era usted en quien yo pensaba cuando imaginaba a mi marido en mi casita invisible cuya puerta no estaba en el lado más fácil de imaginar.

Pensaba en usted cuando jugaba a tener la familia perfecta, con mi nenuco que, sin duda alguna, tenía los ojos amago de verdes, como los suyos.

He de decirle que me encantó revivir aquellos lindos momentos con usted ya que ahora los lindos momentos los vivo de su mano.

Sin más dilación me despido no sin antes darle las gracias por tan emotivo paseo que me dedicó.

P.D: Pídame salir una tarde de verano y me quedaré con usted todas los días de mi vida.

Atentamente,

La Presidenta del Parque.